![]() @sukosomoza Google+ |
Las imágenes que vas a ver a continuación podrían estar sacadas de la última película de Misión Imposible, pero lo cierto es que son reales. Nos trasladamos hasta Canadá, Columbia Británica, donde un motorista decide ignorar un control policía iniciándose entonces una persecución por mitad de la ciudad. El motorista entra en el parking de un centro comercial sin escapatoria, así que toma la decisión de entrar en recinto con su moto para buscar una salida.
Las imágenes grabadas por las cámaras internas del centro comercial nos dejan ver a la moto bajando las escaleras mecánicas para asombro de toda la gente que se encontraba en su interior. El motorista tampoco tiene problema alguno en ir cruzando las puertas automáticas sin importarle que varios niños estuvieran cruzando en ese momento.
Finalmente el delincuente -que había robado la moto el día anterior- consigue salir del centro y cruza la autopista por encima de un paso peatonal. En ese momento la policía decide abandonar la persecución para no poner en peligro al resto de conductores.